Sedúceme
La belleza es algo que está más allá de lo superficial. Las aplicaciones de Android son elegantes y estéticamente agradables en múltiples niveles. Las transiciones son rápidas y claras; la disposición de los elementos es eficaz y las tipografías son nítidas y significativas. Los iconos de las aplicaciones son obras de arte en si mismos. Como una herramienta bien hecha, tu aplicación debería esforzarse en combinar la belleza, simplicidad y el propósito de crear una mágica experiencia que sea fácil de usar además de poderosa.
Simplifica mi vida
Las aplicaciones de Android hacen la vida más fácil y son simples de comprender. Cuando las personas usen tu aplicación por primera vez, deberían intuitivamente entender la mayoría de las funciones importantes. El trabajo de diseño no termina tras el primer uso. Las aplicaciones de Android eliminan las tareas en curso como la gestión de archivos y la sincronización. Las tareas simples nunca requieren complejos procedimientos, y las tareas complejas son adaptadas por las manos y la mente humana. Cualquier persona sin importar su edad o cultura, tiene que sentir firmemente el control y nunca abrumarse por culpa de tener que tomar demasiadas decisiones o cualquier aspecto irrelevante.
Sorpréndeme
No basta con hacer una aplicación simple y fácil de usar. Las aplicaciones de Android permiten a las personas intentar hacer nuevas tareas y usar aplicaciones de nuevas y originales formas. Android permite a las personas combinar las aplicaciones dentro de nuevos flujos de trabajo a través de la multitarea, las notificaciones y compartir a través de cualquier aplicación. Al mismo tiempo, tu aplicación debería ser personal, dando a la gente el acceso a una tecnología magnífica, clara y elegante.
Puedes ver más información sobre Visión Creativa en la página oficial de Google en inglés pulsando aquí.